PARQUES INFANTILES KIDSPLAY
           PARQUES INFANTILES KIDSPLAY

Parques infantiles de Exterior Producto Nacional

PARQUES KIDSPLAY  Distribuidor de parques de exterior le ofrece nuevas soluciones y una amplia oferta de ocio infantil. Gracias a los nuevos diseños y a nuestros precios especialmente adaptados para conseguir maximizar su inversión con el mejor parque posible.

 

Todos los productos cumplen rigurosamente todas las normas de calidad y requisitos de fabricación de acuerdo a las normas europeas de fabricación de equipamiento de ocio infantil. Normas UNE EN 1.176.

Compromiso de Mejor precio Garantizado en las mismas condiciones de calidades y juegos. Columpios y accesorios para juegos infantiles para exterior.

 

En conclusión, somos una empresa fabricante a nivel nacional. Diseñamos, fabricamos, distribuimos e instalamos todo tipo de parques infantiles y mobiliario urbano. Especialmente para Centros Infantiles, Guarderías o Colegios. Del mismo modo, se recomiendan para Comunidades de Vecinos. También para Camping o Restaurantes. Al igual que para Hoteles y Ayuntamientos. Centros Comerciales o Centros Deportivos.

 

 

Conjuntos y Toboganes

Fabricantes de parques infantiles, columpios, toboganes, balancines, muelles y conjuntos multijuego. Ideales para colegios y guarderías. Del mismo modo que para comunidades de vecinos, hoteles y ayuntamientos. Homologados y certificados según la normativa UNE EN 1.176.

Columpios y Muelles

Trepadoras y Vallas

Aparatos de Calistenia

Ponemos a tu disposición una de las mejores opciones Workout para ejercitarse al aire libre. Además, todos nuestros circuitos de Calistenia están homologados y certificados según la normativa UNE EN 16.630.

Mesas de juego

Una ciudad dotada con un buen equipamiento urbano proporciona comodidad y seguridad. Además de crear espacios polivalentes. Por tanto, disponemos de una amplia gama de productos para ello. Por ejemplo, Fuentes, Bancos, Mesas Picnic, Papeleras o Vallas son algunos de ellos. Descúbrelos!

Circuitos Caninos

Los Parques Caninos son ideales para el entrenamiento de nuestra mascota. Creamos espacios donde nuestros perros puedan correr y saltar. Pero sobre todo,  jugar libremente. Además, de mantenerse en forma, podrán desarrollar sus habilidades físicas y sociales.

Nuestro Circuito Canino Agility está compuesto por 12 módulos diferentes. Cada uno de ellos está diseñado para entrenar las capacidades físicas de nuestra mascota. Por ejemplo, la Valla Regulable permite al perro realizar saltos a diferentes alturas. Con el Anillo Canino conseguiremos mejorar la concentración de nuestra mascota. Del mismo modo, el resto de elementos tienen una función específica.

De esta manera distinguimos entre: Anillo, Balancín, Empalizada, Equilibrio, Eslalom, Mesa, Pasarela, Pasos, Túnel, Valla Fija, Valla Regulable y Viaducto.

Por otro lado, su atractivo diseño le aporta también un toque divertido y alegre a las zonas caninas.

En resumen, son espacios donde pasar un rato agradable en compañía de nuestro mejor amigo peludo.

Disponemos también de otros accesorios para completar la zona canina. Por ejemplo, la Fuente Canina con dos grifos es perfecta para perros y humanos.

Los Parques Caninos son ideales para Ayuntamientos, Camping o Centros de Adiestramiento Canino. Del mismo modo, se recomiendan para Residencias Caninas.

Contacto

Parques Kidsplay S.L.U

C/ Agustina de Aragon 37

28342 Valdemoro

Madrid

Oficina:

C/ Sertorio 18

45700 Consuegra

Toledo

Telef. 615 826 085

parques.kidsplay@gmail.com

 

Consulte nuestros productos y servicios

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Ubicación

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los derechos reservados © Parques Kidsplay S.L 2014

Llamar

E-mail

Cómo llegar