PARQUES INFANTILES KIDSPLAY
           PARQUES INFANTILES KIDSPLAY

Parques infantiles de Exterior Importados

PARQUES KIDSPLAY  Distribuidor de parques de exterior le ofrece nuevas soluciones y una amplia oferta de ocio infantil. Gracias a los nuevos diseños y a nuestros precios especialmente adaptados para conseguir maximizar su inversion con el mejor parque posible.

 

Todos los productos cumplen rigurosamente todas las normas de calidad y requisitos de fabricacion de acuerdo a las normas europeas de fabricacion de equipamiento para centros de ocio infantil. Normas EN 1166, EN 177, EN 71, M2, M3, etc.

Compromiso de Mejor precio Garantizado en las mismas condiciones de calidades y juegos. Columpios y accesorios para juegos infantiles para exterior.

 

Le podemos ofrecer, areneros, toboganes, columpios, etc.. Venta de parques para ayuntamientos y comunidades de vecinos.

 

Tambien ofrecemos mobiliario para centros de ocio, pistas americanas, piscinas de bolas y atracciones infantiles a los mejores precios del mercado.

Ejemplo de diseños

Parques de Exterior fabricacion 100% Nacional 

Nuestro objetivo principal es la plena satisfacción de nuestros clientes y por ellos solamente

se utilizan materiales de
calidad contrastada y productos que
hayan seguido rigurosos
controles de calidad
y seguridad
dentro del propio ámbito.
Las materias primas de nuesta construcción son el acero, el aluminio y la madera. Los paneles empleados en los parques infantiles son de madera laminada de alta presión (H.P.L.) y polietileno (H.D.P.E.) consiguiendo así, una gran firmeza, robustez y resistencia a las adversidades del exterior como los rayos solares o los actos vandálicos. El contacto directo con el producto final nos permite una constante evolución de nuestroproceso de producción.
Conforme a este objetivo y nuestro proceso de mejora continuo, nuestra empresa es certificada por el prestigioso organismo alemán TÜVSÜD
de acuerdo con la norma UNE-EN 1176 y 1177 de seguridad en las áreas de juego y UNE-EN 16630 de seguridad en los equipos de entramiento físico instalados al aire libre.

 

Contacto

Parques Kidsplay S.L.U

Ctra. de Dolores

Ptda. Eralta nº57, nave 2b

03160 Almoradí

Alicante

Telef. 615 826 085

info@parqueskidsplay.com

 

Consulte nuestros productos y servicios

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Ubicación

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los derechos reservados © Parques Kidsplay S.L 2014

Llamar

E-mail

Cómo llegar