PARQUES INFANTILES KIDSPLAY
           PARQUES INFANTILES KIDSPLAY

Pavimento de Caucho continuo

Bienvenido al mundo de la imaginación y del descubrimiento!

En nuestra empresa, somos expertos en la instalación de parques deportivos ofreciendo servicio en toda España. Llámanos ahora sin compromiso.

 

Realizamos los siguientes servicios. En todos ellos empleamos los siguientes materiales: encapsulado, epdm y tpv (termo, plástico, vulcanizado).

 

Se trata de tres materiales que se utilizan especialmente a la hora de construir parques infantiles. Su utilización se debe a los buenos resultados que ofrecen en cuanto a seguridad y estabilidad. Además, también absorben muy bien los impactos, son antideslizantes y se pueden fabricar en diversos colores. Son materiales resistentes y ofrecen una gran durabilidad. Todos ellos contribuirán a crear una mayor seguridad en su hijo mientras juegan en el parque.

Pavimentos de cauchos en losetas

También fabricamos pavimentos en este tipo de material debido a los magníficos resultados que ofrecen. Es un tipo de material que se va a encontrar instalado en los parques para niños y, aunque a simple vista no pueda distinguirlo, lo cierto es que ayudará a conseguir que dichos espacios especialmente creados para los más pequeños de la casa sean mucho más seguros, duren más en el tiempo y, en consecuencia, ofrezcan una mayor diversión.

 

 

Obra civil (preparación del parque, soleras...)

También llevamos a cabo la preparación de todo tipo de parques para niños y de soleras. Somos una empresa especializada en la materia y en la que siempre vamos a trabajar con materiales de calidad, con el fin de poder garantizar unos buenos resultados. Todos los parques que fabricamos los adaptamos al espacio en el que vayan a ser instalados. Nuestro objetivo es conseguir que los suelos de caucho que instalamos se adhieran bien a la superficie en cuestión para conseguir, así, una mayor estabilidad del resto de componentes.

Aqui van unos ejemplos, pero hay multitud de posibilidades.

Contacto

Parques Kidsplay S.L.U

C/ Agustina de Aragon 37

28342 Valdemoro

Madrid

Oficina:

C/ Sertorio 18

45700 Consuegra

Toledo

Telef. 615 826 085

parques.kidsplay@gmail.com

 

Consulte nuestros productos y servicios

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Ubicación

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los derechos reservados © Parques Kidsplay S.L 2014

Llamar

E-mail

Cómo llegar